Estampados geométricos contemporáneos son una adición interior fantástico para 2013. La consideración diferente de este incorpora el uso de colores y diseños llamativos y vivos patrón. Esto ha revitalizado completamente la tendencia y lo hace parecer un estilo completamente nuevo. No sólo esto, sino que es perfecto para el verano cuando los colores brillantes y la revitalización pasa a primer plano.


No obstante, a pesar del nuevo impulso, patrones gráficos han existido desde tiempos antiguos. Países como Grecia y Marruecos, son ampliamente asociados con la impresión. Por lo tanto, usted no tiene que ir por el camino vibrante si no quiere o si no encaja con el estilo de la habitación en cuestión. De hecho, usted puede ir para tonos tierra y jugar a la tradicional calidad de la impresión en su lugar.

 

 

Pero, ¿cómo introducir esta tendencia en su habitación? La verdad es que hay un montón de maneras que usted puede incorporar un estampado geométrico en cualquier espacio. Si usted realmente quiere adoptar esta tendencia, entonces usted puede ir todos hacia fuera creando una característica de la pared contiene un estampado geométrico grande – ya sea a través de fondos de escritorio o una pieza de arte de la pared. La impresión será muy llamativo y por lo tanto la tendencia va a dominar el ambiente.

 

El uso de un gran fondo de pantalla geométrica en todas las paredes fácilmente puede darle un dolor de cabeza en las habitaciones donde el descanso se supone que es importante – como un espacio de vida. Si desea wallpaper todas las paredes en estas áreas, entonces usted debe utilizar en su lugar los patrones más pequeños y los colores más conservadores.


Como alternativa, hay maneras que usted puede incorporar esta tendencia de una manera más sutil. Por ejemplo, usted puede optar por marcos de fotos, alfombras o cojines dotadas de este tipo de patrón.

 

De hecho, algo tan simple como la compra de café en un diseño geométrico y colocarlos en su cocina puede trabajar con gran eficacia.

 

Los puntos destacados funcionan bien porque estampados geométricos son llamativos en sí mismos por lo que pueden estar seguros de que estas sugerencias no serán pasados ​​por alto o se oculta cuando está rodeado por el resto de su decoración.

 

Fuente: Homedit – Home Decorating Trends

Share This

Share this post with your friends!