Grecia es un país muy hermoso y un destino de vacaciones muy popular. Muchas personas optan por pasar sus vacaciones aquí por el paisaje fascinante, sino también por la gran variedad de maravillosos hoteles. Si usted no está convencido, sólo echar un vistazo a estos hoteles espectaculares.

1. El Grace Santorini Hotel.

Grace Santorini es un pequeño hotel que fue diseñado por el estudio de arquitectos DIVERCITY Atenas basados ​​en la colaboración con mplusm. Cuenta con 20 habitaciones y unas vistas maravillosas. Situado en el noroeste de la isla, el hotel ofrece vistas al mar Egeo y las islas Cícladas.


Las vistas son aún más fascinante cuando admirar desde la piscina infinita. Es un lujoso hotel que ofrece privacidad, tranquilidad y elegancia. Las puestas de sol son impresionantes aquí y esto hace que el hotel y un gran destino romántico. También es perfecto para aquellos que quieran pasar su luna de miel en algún lugar privado y espectacular. Usted puede estar seguro de que será una experiencia única en su tipo.

2. El hotel Helona.

Otro maravilloso destino en Grecia sería el hotel Helona. Situado en la isla de Kos, en Grecia, este hotel de cinco estrellas es un destino de luna de miel perfecta, así como una escapada romántica.

Este lugar elegante ofrece un maravilloso spa, donde podrá relajarse y mimarse con todo tipo de tratamientos de belleza. Otra gran característica es la piscina de borde infinito con unas vistas impresionantes. Casi todas las habitaciones del hotel ofrecen vistas a las islas cercanas y el maravilloso paisaje. El hotel cuenta con 21 piscinas y una playa privada. Aquí usted puede relajarse y disfrutar de una experiencia única.

3. El Canaves Oia Hotel.

El Canaves Oia Hotel está situado en Santorini, Grecia y es un espectacular destino romántico. El hotel es lujoso y tiene un diseño muy bonito. Cuenta con un exterior de color blanco con líneas delgadas y las líneas curvas que le permiten mezclarse y para que coincida con el paisaje.

Las vistas desde el hotel son también muy hermoso. Situado en un acantilado, el Canaves Oia Hotel ofrece vistas al mar Egeo. Es un destino de ensueño, ideal para aquellos que quieren relajarse, para disfrutar de unas vacaciones románticas o para escapar de todo lo que en su luna de miel. Usted puede hacer eso con estilo en este espectacular hotel.

4. Los Romanos A Luxury Collection Resort.

Permítete ser tratado como un rey o una reina y para disfrutar de unas vacaciones espectaculares en los Romanos a Luxury Collection Resort. Este hotel de lujo increíble y complejo ofrece 3.221 habitaciones, suites y villas, junto con cinco restaurantes, una espectacular piscina de borde infinito, un relajante spa y, por supuesto, las vistas maravillosas.


Se puede admirar el mar Jónico desde su habitación o mientras se relaja en la piscina y usted puede olvidarse de todas sus preocupaciones. El complejo está rodeado de olivos y un maravilloso paisaje. Es un destino ideal para unas vacaciones en familia ya que todos pueden divertirse aquí. El Club de Niños definitivamente eliminará algo de estrés y el spa hará que todo sea perfecto.

5. Hotel Mystique.

Situado en Grecia, a sólo 10 minutos a pie de Santorini en Oia, Mystique es un hermoso hotel que ofrece habitaciones elegantes y unas vistas maravillosas. El pequeño pueblo de Oia es famosa por sus puestas de sol y esta es una razón más para que usted elija esto como un lugar para sus vacaciones.

Hotel Mystique tiene una arquitectura muy hermosa. Construido en piedra y materiales de la zona, tiene un aspecto elegante y temporal. El hotel, construido en la ladera, es como una parte del paisaje. Las habitaciones parecen crecer del paisaje y esto, junto con las vistas fascinantes, lo convierte en un destino maravilloso.

6. El Astarte Suites.

Una de las mejores cosas de la mayoría de los hoteles de lujo en Grecia es que ofrecen vistas espectaculares. Este hotel no es una excepción. El Astarte Suites es un complejo de 9 piezas que fue diseñado por Krousis Aygoustis.

Terminado en el 2005, este hotel boutique ha estado ofreciendo maravillosas experiencias a sus clientes desde entonces. Situado en un acantilado en la isla de Santorini, ofrece impresionantes vistas desde la piscina de borde infinito, así como de las habitaciones. Las suites tienen un diseño interior moderno y lujoso, algunos simples y otros más suntuosos y opulentos. Las paletas de colores son calmantes y convierten las suites en pequeños paraísos.

7. El Blue Palace Resort & Spa.

Situado en Creta, Grecia, el Blue Palace Resort & Spa es un destino muy relajante y muy elegante. Ofrece vistas a la isla de Spinalonga y sobre el mar y está rodeado por un hermoso paisaje

Azul no es un color principal para el hotel, pero es el color que se pueden ver por todas partes a su alrededor, en el cielo, el agua y el horizonte. Los huéspedes del resort pueden alojarse en suites, bungalows y villas y pueden elegir entre 251 habitaciones. También pueden disfrutar de los deliciosos sabores de la cocina mediterránea, francesa, asiática e italiana en cinco restaurantes del complejo.

8. El Kirini Hotel.


El hotel Kirini está situado en los acantilados de Santorini, ofrece unas vistas únicas y espectaculares. Su diseño exclusivo hace que se destaque, incluso en este paisaje fascinante. El blanco es el color principal del hotel y de las líneas curvas, formas orgánicas y diseños delgados definen así.

Es un equilibrio perfecto entre el minimalismo y lujo. El hotel blanco marfil está decorado con orquídeas y flores que dan color y belleza. Es un destino maravilloso para aquellos que buscan relajación, que prefieren la privacidad y que quieren disfrutar de unas vacaciones sereno y tranquilo. Las habitaciones son sencillas y elegantes, decoradas con tonos de colores blanco y natural.

9. El St. Nicolas Bay Resort Hotel & Villas.

El St. Nicolas Bay Resort Hotel & Villas se encuentra en la bahía de Mirabello, en Creta, Grecia. Es un hermoso destino Evry definido por el hermoso equilibrio entre la piedra y el agua que parece que vienen a la perfección aquí.

El complejo está situado en el lado noreste de la isla, ofrece muy bonitas vistas al mar y las islas en la distancia. La belleza natural que rodea el hotel también se refleja en el interior en el diseño elegante de las habitaciones. Los tonos neutros se complementan con toques de color y la decoración es elegante y el ambiente es relajante, calmante, sino también dinámica. Los huéspedes del hotel también pueden disfrutar de una playa privada.

10. El Elounda Peninsula Hotel.

Situado en una península rocosa, el Peninsula Hotel Elounda ofrece unas vistas maravillosas ya que es con vistas a la bahía de Elounda, la bahía de Mirabello y al mar Egeo.

Los panoramas son muy hermosos y hacen que el hotel destaque aún más. El hotel es uno de los más exclusivos en Grecia. Ofrece una serie de suites y villas privadas, así como piscinas de agua de mar privadas. Las vistas son, por supuesto, espectacular. Sin embargo, el diseño interior del hotel no es despreciable tampoco. Es elegante, es elegante y tiene estilo. Los colores tierra y tonos neutros y muy bien equilibrada por el fondo brillante y por las vistas que se pueden ver desde los grandes ventanales y paredes de cristal.

11. El Katikies Hotel.

Situado en el pueblo de Oia, en Grecia, el hotel Katikies es una combinación perfecta de la arquitectura, las vistas y la belleza intemporal. Este encantador hotel Cliffside se puede encontrar en la parte occidental de Santorini.

Es sobre todo admirado por sus vistas al volcán, la arquitectura y el buen equilibrio entre la arquitectura moderna y cuenta con antigüedades. La arquitectura también es muy bonita. Las habitaciones y suites del hotel tienen una belleza intemporal. Cuentan con paredes blancas, antigüedades y accesorios contemporáneos. También tienen balcones privados con vistas maravillosas. Los clientes del hotel también pueden visitar el restaurante donde se puede tener un sabor en la cocina mediterránea.

 

Share This

Share this post with your friends!